domingo, 17 de febrero de 2008

Zun Da DA

Tu encuentro no es algo casual
para mi es un poko ilogico
he vivido un acto historico,
tu me as llevado a mi a viajar
eres mi amor platonico,viaje hasta aki
por un precio modico

Definitibamente tus labios
tienen algo magnetico
debo tomarme algo energetico,
no kiero q se kaiga este momento magico,
x eso me pongo romantico.

zundada, zundada
zundada zun zundada zundada,
zundada zundada zun zundada

Te mirare x q yo
mirandote a la cara me doy cuenta
q me muero x tocart
kmo yo te soñe en cada noche
q me desvelaba , mami, sin tu calor ,
pero no, tire mis sueños en el suelo
y aunq kasi muero te encontre
(te encontre) te encontre

Te besare hasta sentirme tuyo
e inventare un mundo para los dos
te abrazare y sentiras mi calor
e inventare un mundo para los dos
te abrazare y sentiras mi calor
haremos sexo kn ropa
esto sera entre tu y yo
bailemos tu y yo zundada,

Zundada zundada
zun zundada zundada,
zundada zundada
zun zundada

Bailemos tu y yo...


No hay comentarios: