lunes, 4 de febrero de 2008

Ser o No Ser

Dicen que el ser humano, el hombre, solo utiliza un absurdo porcentaje del total de su cerebro (8%).
Pero yo no puedo comprender ni con todo el total de mi cerebro, por que soy asi...

Aturdida y abrumada (diria José Feliciano)
pensando de mas y acutando de menos...
y es que es muy cierto, entre mas quieres y cuidas algo y tratas de que todo sea perfecto, la terminas cagando!.
Y es que mi problema no es cagar (o igual y si) en realidad, el problema es no hay problema (diria Arjona), pero yo lo busco y lo busco...hasta que lo encuentro.

Soy extremista! ese es mi problema, la cruz de mi calvario, o todo o nada, no existen intermedios, o si o no, o hay o no, o lleno o vacio, o pa tí o pa mí, y no hay vuelta atras.
Hoy siendo las 5 a.m. cuando escribrí en una libreta esto, acabo de tener una platik un mucho interesante y es que pokas veces se inicia una platica como una discusión, vuelta pelea y concluida como terapia...=s que consternacion!

No des mas de lo que puedas, no quieras mas de lo que debes, no entregues mas de lo permitido...son palabras que no existen en mí, en mi mundo Extremista... Para mi seria algo asi como: de mas del 100, quiera mas de lo que puedas, entrega todo sin esperar nada a cambio... Que fuerte no?
Pero asi soy complicada, extremista, reservada, rencorosa...y ya, la verda es que no seria tan dificil mencionar todos mis defectos, pero entonces esta entrada se leeria en 2 dias.

Yo como una buena mercadologa, me pregunto...y has inventado algo pa este mal?
Y yo como buena mercadologa me respondo...No!

Entonces dime...como hacerlo?...que hacersss?
Se dice facil, pero...siempre hay un pinche pero hasta en la sopa jajaja!

Mi dilemma es... quien me ayudara con este mal?
Tiene cura?

1 comentario:

Mickey dijo...

interesante reflexión, me gustaria dar un buen consejo, pero tambien soy un poco así, o agarras al toro por los cuernos o dejas que te encaje los cuernos, no hay medias tintas.