sábado, 23 de febrero de 2008

AhoRa EnTEndí

Ahora entendí entre platikas y sueños que tengo mas miedos que antes, clavados entre lo real y lo inverosimil...pero al final de cuentas existentes!
Ahora entendí que tal vez no es que tu llegues tarde como siempre...es que tal vez yo llego demasiado temprano como siempre!
Ahora entendí que todo lo que no digo esta guardado en donde suelo guardar todo...esperando ser habierto para cuando descubra que significado tienen realmente!

Ahora entendí que no es la comunicacion lo que hace mejor algo...si no el verdadero dialogo sin censuras, sin pensar, sin miedos, o restriccion alguna.
Ahora entendí que todos mis miedos se engloban en una sola cuestion tú!
Ahora entendí que el mundo es mas grande de lo que ya sabia que era, entendí que no es cierto que la semana tiene mas de 7 dias y que las horas cuando estamos juntos se van mas lentas...en realidad creo que entendí lo rapido que se pasa la vida cuando piensas demasiado.

Ahora entendí que es un poko tarde para llegar a esta conclusion, somos lo que somos dirian por ahi y no hay vuelta atras.
Ahora entendí que no solo se ama o quiere por querer o amar...ahora entendí que la fuerza del destino si existe, las coincidencias tambien y los mejores amigos solo por temporadas...siempre hay unas mejores que otras, unas mas largas que otras y tienen un final.

Ahora entendí que eres muhas cosas buenas si aunk suene dificil, raro, extraño o demasiado creible, con una intensidad que prefiero que no se incremente, con temores que espero algun dia se resuelvan, con tristesa que espero algun dia desaparezca...

Ahora entendí...

2 comentarios:

Mickey dijo...

esta frase que escribiste ----> "Ahora entendí que tal vez no es que tu llegues tarde como siempre...es que tal vez yo llego demasiado temprano como siempre!" ...es muy buena. Saludines.

Lunªtïco Estereofönico dijo...

En tu planeta me quedé,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan. Pero mi nave se averío.

..........Ahora entendí que ahora somos más.
Besos