martes, 12 de febrero de 2008

"X"

Quisiera no pensar...tarde para hacer eso
...supongo
Hoy no he hecho muchas cosass
en realidad creo que malgaste
el maldito-estupido-puto-tiempo...
seee, lo odio, en verdad!

No entiendo porque el tiempo
nos come, se va como agua,
y lo peor...no regresa...
Hoy, no hice nada...
solo pensé en tí...see ya lo sé
te crees mucho...y luego...
bueno X para eso es no?
por eso escribo hacerca de tí
para que la leas y luego te creas mucho
digas: Mira cuanto me ama, la traigo loka!
Y entonces yo despues diga:
No mames me lo advertí y mira ya me llevo la madre!

Bueno X nuevamente, hoy tengo muchas
cosas que hacerss, hice otras tantas
mientras mi mente solo se concentraba en una
solo cuestion...en tí!
Tengo cerros de tarea que no haré,
mañana me levantaré a las 7 am pa ir a la escuela
no quiero!
Tienes que ir...pero no quiero... bueno X de nuevo
Mañana tengo un examen, y pasado y el que sigue
Pero ahora no puedo pensar en eso...

Solo pienso en que estaras haciendo,
pensaras en mí, me extrañaras,
querras estar conmigo, donde estaras,
ya habras comido, nencesitas un beso,
tienes sueño, estaras viendo la via lactea,
me veraz mañana, que haras mañana,
vendras a verme, te sentaras a mi lado,
te gustara esta entrada...X de nuevo
creo que me perdí al principio de esta entrada
Perdoname....suelo ser demasiado predecible
Creo que te ahogaré despues de esta entrada
Respira.....respiraré....ya...pasó.


Te extraño...

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

..................Si me advertí
que no debí ceder
y asi ya no caer tanto.........

Pero sigo aquí
pensando en que aprendí
para poder avanzar juntos
Zurdok