jueves, 7 de febrero de 2008

Oxidada Vol.1

Pensaba que era bueno, generoso y amoroso...Él lo aceptaba con filosofia, despues de todo no se puede tener contento a todo el mundo.
Su entusiasmo era tal que a veces partia en varias direcciones a la vez, lo cual no es nada facil...No puedes tenerlo todo!
Lo que tu amabas era la idea de rescatarme...si no te quitas esa armadura, subiré a mi caballo y me marcharé de tu vida!...su armadura no le dejaba sentir apenas nada, y la habia llevado por tanto tiempo que habia olvidado como se sentian las cosas sin ella.

A mi los problemas no me han de afectar, son oportunidades para criticar!
A todos alguna armadura nos tiene atrapados, solo que la vuestra ya la habeis encontrado!
Cuando la armadura desaparezca y esteis bien, sentiras el dolor de los otros tambien...abrigando nuevas esperanzas en su corazon!

Quizá siempre os tomado la verdad como un insulto, una persona no puede correr y aprender a la vez, debe permanecer en un lugar todo el tiempo, cuando hayas aprendido eso, nunk mas tendreis que subir a vuestro caballo y partir en todas direcciones.

Los primero sorbos le parecieron amargos, los siguientes mas desagradables, y los últimos tragos fueron bastante deliciosos. Que es lo que nos habeis dado?....VIDA....vida?...si...nos os parecio amarga al principio, luego, a medida que la degustabas, no le encontrabas cada vez mas apetecible?...estas diciendo que la vida es buena cuando la aceptas?

Pasado, presente y futuro son uno cuando estas conectado a la Fuente
No entiendo...
Eso se debe a que intentas comprender con la mente, pero vuestra mente es limitada!

Tenia que demostrar que era un caballero bueno, generoso y amoroso...Si realmente eras bueno, generoso y amoroso por que teneis que demostrarlo?
Eludió tener que pensar en eso de la misma manera en que solía eludir todas las cosas...
Siempre respondes una pregunta con otra pregunta?
Y por que siempre busca que otros respondan vuestras preguntas?

Espero no haberte hecho daño. No veo muy bien con esta visera en mi camino...No lo dudo...Por eso siempre estas pidiendo disculpas a la gente por haberles hecho daño.
La unik cosa que me irrita mas que un Mago sabelotodo, es una ardilla sabeloto"!
Os estas volviendo lo suficientemente sensible como para sentir las vibraciones de otros...Quiero regresar con ellos, aun en el peor de los casos...Y es exacatmente como regrasaras si vas con vuestra armadura!

Regresar para dar de sí mismo, es un maravilloso regalo...Un don, para ser un don, debe ser aceptado. DE no ser asi es como una carga para las personas.
Y cuando fué la ultima vez que sentiste el calor de un beso, oliste la fragancia de una flor, o escuchaste una hermosa melodía sin que vuestra armadura se interpusiera entre nosotros?...Ya ni me acuerdo!

La gente no suele perseguir el sendero por el que transita...es el Sendero de la verdad el que se vuelve mas empinado a meida que se acerca a la cima de una lejana montaña.

Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendreis menos decepciones...

He pasado casi toda mi vida decepcionandome! Los animales aceptan y los humanos esperan!
No recordaba a ninguna persona que fuera tan feliz simplemente por se persona....

Permanecer en silencio es algo mas que no hablar, descubri que cuando estaba con alguien, mostraba solo mi mejor imagen, no dejaba caer mis barreras, de manera que ni yo ni la otra persona podriamos ver lo que yo intentaba entender...Uno debe estar solo para dejar caer su armadura!
Uno no puede ver realmente hasta que uno comprende, todo el mundo entiende las cruzadas, pero muy pokos entienden la verdad...La mayoria de la gente esta atrapada en su armadura...Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego un dia quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir.

1 comentario:

Mickey dijo...

que bonita entrada, y me gusto mucho esta frase: "Los animales aceptan y los humanos esperan!"
cuanta razón con eso de las armaduras que luego nos ponemos.