lunes, 2 de junio de 2008

My mind

El poder de la mente es tan inmensoo...

Kisieraa a vecess poder controlarlaa, controlarte e incluso controlarme a mi misma, pero pareciera todo tan dificil en esta epoka de la vida...cuando las cosas estan destinas a rompenser!

Ayer me sente a orillas del rio piedra...kise llorar por un rato, pero no pude... me pregunto pork?, buen augurio?, malo?, x?...medité, pense hasta lo k no tenia k pensar... tengo miedo!
Sola y a la vez con tanta gente o mas bien con tanta gente y a la vez tan sola... es dificil explicarlo... soy complejaa, creo k nadie jamas me entenderia... al menos no alguien existente, no alguien real!

TRYING TO MAKE A MOVE JUST TO STAY IN THE GAME, I TRY TO STAY AWAKE AND REMEMBER MY NAME"

La mente es tan engañosa, y lo peor no era cuando sabia k existia y no la desarrollaba, lo peor es ahora k la he desarrollado y ya no se como pararla, ya no kiero seguir jugando con ella, me engaña y entonces pierdo... y es entonces cuando siento escalosfrio por todo mí!
Creo k soy demasiado joven para entender lo k siento... es verdad lo soy... por k he dejado de crecer... por k asi lo decidi... por k todos tomamos decisioness, aunk eso no nos agrade.

Kisiera poder tener una varita magica, como la k tenia Dumblendore en Harry Potter y con la k borraba sus malas escenas del dia, kisiera hacerlo, borraria muchass cosas k preferiria no saber, krei haber construido un puente... mi pregunta ahora es pork cada k intento pasar sobre él, me caigo?

Mañana olvidare la noche del ayer...

1 comentario:

Mickey dijo...

chance este consejo que leí te dé una mejor perspectiva, saludos Susan:

"Cada acontecimiento en nuestro mundo tiene una semilla. Si la vida parece caótica, casual y desordenada, es sólo porque no podemos percibir el proceso de causa y efecto trabajando. En otras palabras, vemos el árbol pero no la semilla.
Esta falta de perspectiva conduce a las personas a vivir bajo la ilusión de que las cosas suceden de pronto. No es así. No pueden. Nada ocurre de pronto. Un árbol de roble nunca aparece de pronto en el jardincito frente a nuestra casa. Siempre se planta una semilla primero.
Si existe algo en tu vida en estos momentos de lo que quieres deshacerte, debes primero aceptar el principio que tú, sí, tú, plantaste la semilla en algún momento de tu pasado. No importa lo casual que parece el suceso; no existen los accidentes. Sólo hay orden, causa y efecto, acción y reacción.
Hoy, siembra una semilla positiva convirtiéndote en responsable y tomando la responsabilidad por una desconsiderada y egoísta acción que cometiste en el pasado."