sábado, 28 de junio de 2008

Won´t go home without you

No me iré a ksa son tí... le pedí k se kedara, pero no me escuchó.
Se fué antes de k yo hubiera tenido la oportunidad para decir las palabras que habrian arreglado las cosas k estaban rotas... pero ahora es demasiado tarde, ella se ha ido!

Cada noche lloras solo hasta dormirte, pensando: por k me pasa esto a mi?
Por k tiene k ser cada momento tan dificil... tan dificil creer k... no todo esta perdido esta noche, solo dame otra oportunidad para hacerlo bien, quiza no lo haga durante la noche.
No me iré a ksa sin tí!

El sabor de su respiracion... nunk lo superaré y los ruidos k me hacian mantenerme despierto, el peso de las cosas que quedaron sin decirse se acumularon tanto que permanecen con nosotros cada dia!

De todas las cosas que sentí y nunk mostré de verdad, quizas lo peor es k te deje marchar!
No debí dejarte marchar...

No hay comentarios: