martes, 17 de junio de 2008

Tengo miedo

Miedo a no ser tu otra mitad, a jamas volverme tu espiritu gemelo...
Miedo a despertar sola cada mañana a partir de los 35 años de edad...
Miedo a no encontrar empleo aun...
Miedo a perderte...
Miedo a lo k conlleva el futuro...
Miedo a k seamos un error...
Miedo a hablar de las personas k ya no figuran mas en nuestra vida...

Y a pesar de todo el miedo, aun creo k hay mas... aun sigo esperando...
Creí haber aprendido la leccion, pero noo!, soy lo k siempre seré y aunk intentes cambiar no hay vuelta atras.

Te amo... te amo... te amo... te amo... te amo... te amo... te amo... te amo...

No se decir si somos un error, y el afirmarlo honestamente creo k no me llevaria a nada, no se por k nuestras vidas estan tan vinculadas y ni sikiera se por k aun no soy mamá :s
Todo es parte de un algo, sigo creyendo en k solo se necesita estar en un lugar y momento justo para k algo suceda de la manera en k debe andar, no creo en la suerte, yo la creo!

Pero si creo en algo... y es en tí!

p.d. "para k exista la canfianza debe haber una buena comunicacion"
(Luis Alejandro Xolot Gonzalez)

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Nice Pict,
Nice smile,
Nice both of you,
Nice glasses,
Nice to be with you;
Even when the doubt is on the corner. That doesn´t matter right now

Love Ya