miércoles, 25 de junio de 2008

Smile

Parece k hoy fué un buen dia!!!
Me da mucho gusto, la nostalgia desaparecio por un momento...
Ahora solo kiero hablar de lo trivial, no de lo sentimental.

He reido el dia de hoy, lo k no habia reido en la semana...
Anoche me sentí mejorss, creo k las palabras de aliento siempre ayudan
Agradezco el tener amigos! essos k siempre estan ahi... en las buenas y en las malas...

Hoy fue el respiro k necesitaba, la oxigenacion k le faltaba a la sangre
Fué un excelente dia! Todo pareció estar en el momento justo, en el dia y hora exacta, es como si las piezas del rompecabezas hoy se volvieran a unir... parece k a pesar de todo, siempre k miras hacia arrriba te das cuenta de k no todo esta perdido... te das cuenta k el permanecer callado tambien es una tecnica de relajacion para el ser humano, conoces k no siempre k hablas te comunicas y aprendes a ser aún mas perceptivo de lo k ya eres con el ambiente.

Creo k la depresion es simplemente un estado de desequilibrio, emocional y fisico... tu cuerpo parece no reaccionar a los estimulos, parece k no le interesa tanto el saber en k momento esta viviendo, solo esta y no existe nada mas.
Ironico pensar k las pastillas ayudan en esta noche calurosa, ni una dosis de droga barata me ayudaria a recuperar el brillo perdido... Stardust" creo k caí de la via lactea y jamas volvere a subir y ahora sé k kien leyera esto diria k me estoy tirando al piso, pero es k entoncess esa persona no conoce el significado de la empatia!

Creo k está de mas seguir hablando de esto por ahora, tengo un curriculum k llenar, varias citas k tratar de rescatar y una vida k va en decadencia... si mañana es como hoy, ya salí de gane!

No hay comentarios: