lunes, 23 de junio de 2008

Nothing in my way....

Nada parece transcurrir... todo se inmovilita... es como si akello existente, poko a poko dejara de existir... me estoy apagando!

Las horas cada segundo pesan mas, las horas cada vez se tornan mas largas, los dias mas abrumadores y las semanas parece k se pierden entre la nada, todo desaparece... yo... ya estoy entre azul y buenas noches.

El calor cada vez mas agonizante... me hace delirar!

Las actividades son vacias... vagas... sin nada k contar al otro dia, nada me llena, nada me satisface, nada se me antoja, nada me parece, no se en k dia vivo, todo es demasiado o todo es muy poko... :s

Parece k nothing in my way... ya no me hace sentir tan bien, ya no se siente tan bien!

Necesito respirar, I can´t breath...

No extraño nada... por k no siento mucho... o mas bien... siento demasiado como para poder explikarlo.

This is the last time...

No hay comentarios: