jueves, 29 de mayo de 2008

No extraño nada::.

Extraño escucharte... odio decirlo pero la verdad es k extraño el 99.99 % de tí, es cierto k la vida no esta muerta aun, pero las horas pasan y pasan tan rapidamente, k hoy desperté con un temor mas fuerte k el de ayer y aun mas agudo k el k tendre mañana...

Existe como una cierta trankilidad en el aire k se respira en estos dias, tal vez es bueno, tal vez es malo, aun no lo he confirmado...solo llevamos 48 horas sin sentirnos, y ya comienzo a agonizar... pareciera como si kedaran cosas suspendidas en el aire mientras tu no estas aki, y aunk mañana kiera recuperarlas...se k no volveran!

Los dias han estado geniales, me gustaria salir a caminar por la playa mientras respiro tu olor, seria aun mas agradable sentarnos en el cine mientras vemos una super peli y disfrutamos de una crepa de queso filadelphia y mermelada de fresa, pero maldita sea, es inevitable decir k nada de esto valdria la pena si no gritaras k me amas desesperadamente y entocess yo como una lunatika insito en k no te escucho y pido k lo grites mas y mas y mas fuerte...

Es bueno extrañarte... es como reforzar tantas cosas, es como saber k el fin de semana te comere con todo y ropa, jajajaj recuerdas lo k te conté de Cookie cuando vio a su amorss despues de un mes? jajajjja preparatee asi será este fin, no dormiras por k te voy a secuestrar y despues puede k te vaya a torturar hasta escuchar de nuevo k me amas desesperadamente, y entocess... solo entoncess dejare de hacerte coskillas!

Todo volvera a la normalidad la siguiente semana, las cosas volveran a ser comunes, lo k se extraña ya no se extrañara y las largas horas de espera habran finalizado, las habre matado a cuchilladas, y entoncess solo despues de essto... te llevaré a orillas del rio piedra y me sentaré y te sentaras a mi lado... por k ahi espera algo por tí!



2 comentarios:

susan dijo...

Me falta agregar el smothi de frutas tropicales jajajajaja... =( te extraño... cold night!

Lunªtïco Estereofönico dijo...

me faltaagregar ke será una batalla de coskillas a muerte! y como siempre suelo hacerlo ganaré!!!
jajaja
Te re amo peluchina