sábado, 3 de mayo de 2008

Scarry...

Todo hoy no existe...
Todo hoy esta gris...

K mas da lo k pueda pasar...
Creo k me siento gris... tengo jakeka... ojala se muera... ojala me muera... otra vez.

Este escrito lleva dias prepàrandose, no sera el mejor lo preciento, k importa esso cuando no importa nada en realidad.

Aterrada!
Es lo k suelo sentir un sabado a las 12 del dia...pensando k haré y no teniendo la respuesta.
Es lo k suelo sentir al pensar k tengo k bañar a mi perro y no kiero.
Es lo k suelo sentir un sabado por la noche sin nada k hacer, pareciera k a pesar de siempre estar en compañia y andar entre tanta gente, andamos solos.
Es lo k suelo sentir mientras espero...
Es lo k suelo sentir sin trabajo, sin dinero, sin glorias, sin heroe...
Es lo k suelo sentir a lo k conlleva el futuro.
Es lo suelo sentir a lo k conlleva crecer, ya no kiero crecer... hoy dejo de crecer!

Por k los humanos esperan?
Deberia ser animal... un gato... un cuyo tal vez... mejor un ave... k tal un elfante... bueno creo k los kilos ya los tengo y dicen k la trompa, solo k ahora ya no se si esso sea broma o agresion :s
Los animales aceptan...

A pesar de todo soy mas humano de lo k imagine, cometo mas pendejadas k de costumbre y suele equivocarme en casi todo lo k hago, definitivamente hoy comprove k soy dislexica.

1 comentario:

Mickey dijo...

Vivir una vida sin preocupaciones suena tan utopico, pero... si asi fuera, los espectadores imaginarios de la pelicula de nuestra vida se aburririan mucho, porque no pasaria nada.