miércoles, 14 de mayo de 2008

Descubriendo

He descubierto k no tengo fuerza de voluntad...por ahora no me interesa...prometi no escribir mas...pero hoy estoy aki asi k escribiré y te awuantas...ademas tengo admirdores =) jajajajajja!

He descubierto tambien k no soy tan mala como creí, k tanto dolor cuando verdaderamente hay amor, no puede permitir k pasen tantas cosas tontas e irracionales, aunk en el fondo todos lo seamos.

He descubierto k no me hace feliz el dolor de otros, en realidad creo k me afecta demasiado.

He descubierto k la soberbia solo genera negacion, la negacion no lleva a nada y nada lleva a la frustaciong.

He descubierto k es mentira k el amor duele, k se muere por amor y k en el mundo falta amor.

He descubierto k la mayor parte de las cosas son mentira.

He descubierto k debes aceptar y no esperar...k espero de tí... nada!

He descubierto lo mucho k duele lo perdido, lo jamas reencontrado y las horas caidas.

He descubierto k por mas alejado k estas...siempre estaras mas cerca de lo k imaginas.

He descubierto k mientras mas pienso, mas tonta soy.

Creo k ya no pensaré mas... lamento no ser tan mala, a veces decearia ser mala, debe sentirse bien, hoy me siento bien... con tristeza de k la gente muera... no me gusta k la gente muera... pero no hemos muerto nosotros, esso creo k apenas esta naciendo, demasiado joven para morir.

Gracias por llevarme al cine, gracias por no dormir por mí , gracias por regresar a comprar mi smoothi, gracias por estar aki, gracias por abrazarme... puedo soportar lo k sea, pork te amo!

Y esso tambien lo he descubierto yá un tiempo atras...

1 comentario:

Mickey dijo...

A mi todavia me hace falta descubrirme a mi mismo.