martes, 13 de mayo de 2008

Esperando el Sueño

Esperandote comienzo a pensar tantas cosas...

De nosotros...
De la vida...
Del ayer....
De mañana...
Tal vez de hoy...
Del amor...
De lo bueno...
De todo y de nada a la vez.

Llega delicadamente rosando entre las sabanas vacias un olor a tabaco y channel y al final de la noche me pregunto donde se supone k estas...

Mientras concivo el sueño me pregunto por nosotros...

Por tí...
Por mí...
Por el futuro...
Por el ayer...
Por hoy...

Las mismas estrellas reclaman nuestra presencia esta noche, parados en la playa de rok partida rodeados solamente de via lactea y mar... la mezcla perfecta!

Tu... yo... y lo demas... inexistente...

Si tu no estas k mas dá lo k pueda pasar, abrazame y besame... kedate en mis brazos... duermete en mi pecho todo el tiempo k kieras... pero no me dejes la respiracion parece desvanecerse cuando no estas a mi lado, kedate en mi brazos... dejame jugar a ser uno mismo... dejame creer k puedo mejorar todo lo malo de este mundo mirando tus ojos... dejame creer k puedo estar en todos los lugares y en ninguno a la vez justo en el momento k toke tus manos... tus manos necias.

K ironia es pensar k depues de todo, no todo esta mal, y k no todas las drogas son malas, k no todo soñador es inverosimil y k lo bueno algun dia se acaba es mentira... al fnal de todo la materia no se crea ni se destruye solo se transforma... creo k ya estamos transformados, en algo subjetivo, pero con objetivo para mí!

No hay comentarios: