sábado, 17 de mayo de 2008

Para Peluchin

Si las miradas mataran creo k ya estarias muerto... y es k solo el poder sentirte en mis ratos de soledad... es como ir al baño despues de estarte awuantando 30 min atras!

No hay muchas definiciones para lo k somos, mas bien creo k no la tenemos, aun no se ha creado, somos como lo k el poeta nunk escribio... simplemente algo mas alla de la imaginacion, mas alla de los sueños (me gusta esa pelicula), mas alla de lo comprensible, increible pensar k ultimamente no hago nada mas k escribir hacerca de lo ilogico, ironiko, inverosimil e irreal k es el mundo percibido por mí en los ultimos dias... te das cuenta k nos hemos vuelto esso... los realistas jugando a soñar... eres lo mejor k me ha pasado en mucho tiempo, eres simplemente lo uniko k hoy puedo respirar, por lo k escribo, por lo k tomo fotos como desesperada... eres el hombre con el k no soñé jamas!

Es increible de repente voltear y ver como nos compenetramos tan bien, como tu te pones un traje como sueles llamarle, y como yo adopto otro, y lo mas gracioso es lo bien k nos vemos disfrazados, pork cuando llega la noche todo esso keda en el pisso, y nos miramos desnudos el uno al otro, tan naturales, tan defectuosos, tan indenfensos, tan humanos...

Siento k he perdido el piso, entre todo este bienestar me he dado cuenta k ya despegue los pies, voy flotando, lo necesitaba, me hacia falta, espero no caer, ojala se pudiera vivir siempre de la ilusion... hoy eres mi ilusion!

Te amo...

... pork eres tu
... pork soy yo
... por tus gustos
... por tu forma de ser
... por tu caracter
... por tu realismo
... por tu sinceridad
... por tu pasion
... por tu sonrisa
... por tis ojos
... por tu panza
... por Charly! =)

Pork al final nada importa en esta hostoria, donde creemos conocer el final y no me asusta.


TE amo Peluchin!

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Extrañando tu olor a miel
Vamonos de viaje el proxim0 mes.
Voy a soñar un rato