sábado, 18 de abril de 2009

Monötonia

No puedo creerlo ya son casi las 7 pm
es increible como se aprecian las horas cuando estas encerrado... veo un concierto de zoe en la tv... ni sikiera se por k me gusta...

Impresionante leer entradas antiguas y ponerte melancolico, recordar k todo es un estado de enamoramiento... k hay algo despues de ... k existen duendes y demonios... k la gente escribe diferente, y se siente de la misma forma.

Vigilada por 4 camaras en el trabajo y con bocinas k detectan casi en automatiko lo k estas escribiendo, hablando, o mirando.... jamass habia estadoo tan vigilada.

Escucho "love"... eso me recuerda una entrada con particulas de amor y recuerdos de ti!
Necesito dormir, comer, no hacer nada, tal vez morir un poko, estoy harta... de las groserias, hipocresias, de los mentirosos, de las falacias jajaja k cagadaa.

Es inutil pensar k entre mas pienso menos me entiendo...
mi mama dice k soy bipolar... o voluble... o tal vez lokaaa... lalala....

K mal se siente emboracharte con absolut rapsberry y sin nadie a kien poderle gritar k tienes ganas de hacer algo sucio. Tal vez saliendo vaya a orillas del rio piedra por un rato... bueno mejor el lunes... regresame mi libro por cierto.... kiero leerlo...
-----------------
Oh paso el carro dela basura... apesta.... odio a la gente k te molesta en el msn para k les hables afuerzaaa grr.. lo blokearé! Oh ya acabo zoe... nada k ver.... vuelvo a la monotonia...

No hay comentarios: