viernes, 10 de abril de 2009

MediOcRe

Mira las estrellas un rato... tal vez ellas digan algo...
algo k esperas descifrar para entonces no permanecer mas tiempo callada.
Escucha por un rato... a akel loko testarudo...
puede k su lokera no este tan lejos de la realidad.
Calla por un momento... para sentir sin palabras lo k intentan gritar a los 4 vientos las largas manijas del reloj.
Calla cuando hables, grita cuando escuches, ignora cuando veas.

Las novelas no dicen mucho... Odio las novelas...
El internet es aburrido... Odio la tecnologia...
Tengo sueño... pero no kiero dormir...
Extraño a mis amigos... pero no los kiero ver
Hay tantas cosas por hacer... pero todas me aburren
Extraño no trabajar... pero no kiero regresar

Son las hojas que escribì ayer
el lenguaje que quedò en tu piel
fue la tinta a toda intenciòn
de dejarte lo que soy

Poco a poco ganó mi ocio
cuando veo ya no estas
y hasta me quede hasta el final

Y me creì tan especial que ingenua, mi torpeza
y me senti, tan escencial que ingenua, mi vergüenzame
me olvidaste, por mi parte que Mediocre ...

Me encanta escucharte hablar
que elegancia hacerte sentir mal
solo quiero que quisieras hoy
demostrarte lo que soy

Y a poco, ganó mi odio
no quisiste algo mas
y me quede hasta el final
Por mi parte k mediocre...

3 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Como me gusta verte en esa foto.
Te ves tan tú.

Lunªtïco Estereofönico dijo...

cantando en el bano...
Me acuerdo mucho de tí....

susan dijo...

oieeee.... shuuu!
jajaja
estoy en el lugar donde surgen las ideas ok!