jueves, 2 de abril de 2009

GRissSss

Los dias tan raros.. me pregunto si yo soy la rara en realidad,
he descubierto algo muy cierto, no soy una niña normal....
me pregunto si alguna vez lo fuí... todo es como antes...
nada vale demasiado la pena... mas k vivir...
y aun asi tratando de saber si eso es cierto!

Y me crei tan especial... k ingenua mi torpeza...
Y me senti tan escencial... k ingenua mi vergüenza...

"Cuando el cielo se torna gris
las luces no entienden k hora es
sentir asi no es la cuestion
no distingo el corazon de la razon

Todo ilusion... kiero escapar
gris es todo lo k hay!

Siempre cosas para hacer
pero todas me aburren"

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Gris...
como muchas cosas alrdedor.

me arde la panza de hambre y tu no estas para ke hagas unos platanitos