lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy te extrañé

Iniciaré el mes bonitoooo!

A pesar de existir influenza, pobreza, desempleo y otras cuestiones politicas
esta lindo estaa noche!

Hoy te extrañé.... un extraño lindo!, ese k me deja un fin de semana de aventura en la k intentamos recobrar nuestros caminos pasados.... en el k intentamos recordar el por k nos unimos y el por k aun siguimos juntos!

Hoy te extrañé... y es k a pasar de k te vi... extrañé el sentirte conmigo... es como dice arjona me "acompañaste a estar solo", a pesar de k me caí, me raspe y me pelee (de pelear jajja) con una vieja de la tienda fue un buen dia!

Hoy te extrañé... esa sensacion gustosa de k me llamaras por la mañana para saber como estoy, me hizo extrañarte despues, al saber k pudimos despertar juntos tú adolorido de la espalda y yo con los brazos entumecidoss por k dormiste encima de mí, sin dejar de lado k entre tus sueños rotoss me jalas los cabellos, me has ahorcado y hasta pegado! ¬¬

Hoy te extrañé... al darme cuenta k me amas por k viniste a colocar la lampara k me regalaste en mi habitaciong, trajiste a tu primo y luego me compraste una gloria!

Hoy te extrañé... por k platike de nuestra proxima excursion a cosco con humber, a chacaltianguis y la boda, y a ver a alex sinteks a xalapa!

Hoy te extrañé... por k recorde nuestra conversacion de ayer mientras descansabamos en la cama de Monik sin su permiso... hablando de k existe un escrito mio esperando ser abierto por ti para cuando descubras lo k significa realmente!

Hoy te extrañé... y esta noche calida y sin luna solo puedo pensar k no estas aki para k te contara todo lo k te extrañé!

3 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

yo tambien deberia crear una entrada con el mismo nombre para decir que yo te extrane toda la noche y que la noche se hizo para dormir.

Gracias por estar!
Gracias por la entrada.
Como siempre agradable
Agradable como tu sueles ser

Lunªtïco Estereofönico dijo...

donde madre andas chamaka?
Sigues en la calle?
Al rato me marcas o vamos a tener problemas.
oistesssssssssss

Nadamas porque te kiero

susan dijo...

me gustan tus comentarios....
me gusta tu dulce boka...
me gusta lo k dices....
me gustas tú...

por cierto... tambien te extraño hoy!