jueves, 8 de enero de 2009

Perdon en Silencio

Las cosass por las k una pasa.... pensando e imaginando k solo pasan... y pasaran... es tan dificil encontrar esa cosa rara k te hace ser tu, cuando la has perdido... tal vez ya me perdi un poko... lo confieso.

Extremista...ese será mi segundo nombre... o todo o nada... mucho o poko... frio o caliente.... feliz o triste... real o irreal...

Creer o no creer... esa es la cuestion... k cosa tan rara... sensaciones de sensibilidad afloran mi lokura, he perdido la cordura... (algun dia la tuve?).

Playa arrastrando todo hacia la costa.. con un pie en el cielo y por otro lado... con fantasmas alrededor... imagenes del mas alla, creo k regreso Nahomi o como se llamara la mona de la pelicula....kien la tendra cargando ahora?

Regresaré a Catemako.. me haré una limpia.... con el Brujo Mayor k cobra $500 la limpia...

El año pinta bien.... (eso creo), al final solo falta k siga los propositos al pie de la letra... (si es k los encuentro).

Viento helado, Confusion, Cobarde, Perdon en Silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos somos un poco extremistas ¿no?