lunes, 19 de enero de 2009

Mi Gato Zarigüeya

Tengo un Gato Zarigüeya jajaja, lo sé estoy loka lo admito... lalala.... casi a nadie le gustan gustan los gatos y yo? los amo por todos aquellos k los odian!... he pensado muchas veces k posiblemente termine como la tia solterona con sus mil gatos de coleccion, o como la loka de los gatos en los Simpsons... jajja k gracioso a pesar de lo triste y solitario k suene a mí no me aterra, soy como ellos... Cautelosos por Naturaleza, Sensuales como nadie mas.

Tengo un novio gato (agregandole a todo esto un poco), tengo un novio Zarigüeya... aquel k por las noche brinca por los sueños tan profundos que llega a dejar en la almohada, aquel k con el solo temblar me hace reconocer justo el momento en el k se keda dormido, en el k se deja llevar por mis brazos, por mis dedos entre tus cabellos rizados, por los masajes k te hacen cabecear y por las niñas k cuidan de tus cienes postradas justo en donde el escapulario se esconde... jajaja tengo un gato Zarigüeya y un novio Gato.... Te amo mi gato Zarigüeya!!!




4 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Te Amo.......
Por primera vez en mi vida tengo la idea de que no hubiese sido malo ser un gato mientras estuviera a tu lado... ja....
ke kosas
El post number one

Anónimo dijo...

Que leeeeeeeeeeeeeeeeendooooooooooo gatitooooooooooooooooooooooooo

A mi tambien me fascinan los gatos, yo tengo una gatita, ya la conoces, sale en los chistes de Pollicio.

susan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susan dijo...

Enserio es tu gatooo?
jajaja esta super graciosaaa jajjajaa y bien lindaaa y buenoo los chistess ¬¬
jajja creo k mi gataaa igualss salee graciosaa jaja se llama Cosa-Coazon-Mamor-Mi Gato Zarigueya jajajjaaj laaa amoo!

Saludoss a Cachitoo!