miércoles, 7 de enero de 2009

El problema

Huele a deskisio!
Todo pasa por una razón....
Encuentras las cosas k jamas se iran.... te cuestionas por lo no cuestionable....
Intentas explicar lo k simplemente no se puede explicar....por k no se puede explicar? solo esta mas alla de lo que tu puedes entender... las cosas tontas no existen... las casualidades en realidad las atraemos... y la burla? la burla no se como definirla....ahora esta entrada me recuerda una cancion... El problema....Ricardo Arjona... y se me vienen a la mente unas cuantas personas...

Como me deshago de tí, si no te tengo...
Como me alejo de tí, si estas tan lejos...
El problema no es cambiarte, el problema es k no kiero.
El problema no es problema, el problema es k me duele.
El problema no es k mientas, el problema es k te creo.
El problema no es k digas, el problema es lo k callas.
El problema no es lo k haces, el problema es k lo olvido.
El problema no es kererte, es k tu no sientas lo mismo.

Jamas se irá cierto?, jamas saldra de tu vida, siempre kedará una puerta para el diminuto paso de su mundo al tuyo, siempre kedará algo k decir, siempre tendrá algo k contarte, siempre le contestaras, y yo... siempre seré yo.

No hay comentarios: