lunes, 12 de enero de 2009

Aire

Una noche de resaca al tratar de despertar
Noté que por el ombligo me empezaba a desinflar
Que mi cuerpo se arrugaba, como un papel vegetal
E iba pasando, que curioso, al estado gaseoso

Y tras la metamorfosis, me sentí mucho mejor
Era un aire gris oscuro y con bastante polucion
Se notaba en cualkier caso k era aire de ciudad
Que si bien no es el mas sano, lo prefiero al ser humano

Aire... soñé por un momento k era aire
Oxigeno, Nitrogeno y Argón
Sin forma definida, ni color
Fuí aire volador.

Como yo soy muy consciente hasta en esta situación,
Decidí ser consecuente con mi nueva dimensión
Y probé a ser respirado por la que duerme a mi lado,
sin entrar en pormenores, yo sé hacer cosas mejores

Como no me satisfizo la experiencia sexual,
Se me inflaron los vapores, me convertí en huracán
Di unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me cansé
Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño

Aire, soñé por un momento k era aire...

Y lo siento por mi novia y el cristal que me cargué
Me escapé por la ventana y en picado me lancé
Pero tuve mala suerte y cuando iba a remontar
Me volví otra vez humano no faltéis al funeral

Aire, soñé por un momento k era aire...

No hay comentarios: