domingo, 7 de septiembre de 2008

Ra¡n!ng

No me gustan los dias lluviosos...

....algunas vecess me gustan.

Cuando pienso, sin actuar... no me gustan......

LA gente no hace nada cuando llueve......

.... llueve y de tanta agua k llueve, la ciudad ya se inundó.

Kien hizo un agujero en el cielo, k ahora llueve sobre mí...

...November Rain....

.....Las penas cuando llueve se acrecentan

La gente se mata cuando llueve.....

....... Cuando los angeles lloran, llueve.

La vista se me nubla cuando llueve.... no me gusta estar en ksa cuando llueve...

....seria divertido caminar debajo de la lluvia, desde hace mucho k no percibo una sensacion asi....

todo seria mas facil si sostuviera una mano, all time...

en lluvia los pajaros no cantan.... hace frio, creo k me estoy enfermando de algo extraño...

no conozco el significado de la enfermedad... tal vez se llama "lokura"... o "Sarcasmo"...

.... Conozco a muchos sarcasticos ultimamente... esso es malo....

Antess conocia muchoss contadoress.... tambien era muy malo...

Al final, k es bueno?.... ya todo es malo.




1 comentario:

Mickey dijo...

ah si, como llovio ese dia, yo no me pude quedar en casita, tuve que atravezar inundación y lluvia porque me dieron ganas de ir al cine, y valio la pena el viaje. :)