domingo, 28 de septiembre de 2008

...Monsoon...

Prometimos no llorar.....
Creiamos k la luna jamas menguaria,
Prometimos no prometer, y no pudimos cumplir mas...

Prometiste no dejarme sola, y hoy no encuentro mis pasos en la obscuridad...
Prometiste no mentir, y hoy, pienso en donde esta todo lo nunk dicho,
Prometiste no lastimar, y ahora, creo k he comenzado a no sentir!

Prometí ser mas k una novia...
Prometí jamas converirme en lo k hoy me he convertido,
Prometí siempre amar, pero aun sigo keriendo agarrar tus manos (necias)
Prometí no juzgar, pero ya no hay mas!

Creo k ahora si me estoy volviendo lokooooooooooooooooooo, te mandare a clonar, caeré por un espiral, me volveré una muñeca de trapo, gastaré el tiempo de tí en mi playa, coleccionaré canciones y despues... tal vez, solo tal vez, jamas llegue un invierno.



No puedo seguir, no kiero fingir

aun me haces sentir

pero no puedo evitar tanto llorar

No se que paso entre tu y yo

el fuego se apago

donde quedo esa pasion que abrazo al corazon

extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida.

Somos lo que fue

fuimos lo que ya no es

vivimos del ayer

todavia un milagro tal vez pueda haber.

Estas junto a mi, estoy junto a ti

pero hay un millon de millas que nos separan hoy

si piensas que no hay mas remedio dimelo

extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me prometí reir en vez de llorar, y... hey!!! funciona!!!!