lunes, 15 de septiembre de 2008

DifiCil

Cuando las cosas no son como deberian ser...

Dificil es pensar en ti una noche tan llena de vida como esta, mientras yo escribo recostada en mi cama.
Dificil es descubrir k en el fondo no siempre lo k crees conocido esta dado por conocer.
Dificil la experiencia traumatica de tu primer visita al ginecologo... no me gusto :s y no kiero regresar nunk!
Dificil es sentir k a pesar de necesitarte no puedo mantenerme a tu lado.
Dificil es creer k en realidad lo k dicess es cierto... por k ..... k es cierto?
Dificil tratar de escribir...
Dificil awuantarte las ganas de llorar...
Dificil creer en la realidad.....
Dificil amarte....
Dificil creerte...
Dificil confiar......
Dificil soñar.....
Dificil permanecer.....
Dificil sonreir....
Dificil k parezca dificil.....
Dificil ser yo y tu ser tu.....
Dificil la confusion.....
Dificil comprenderme...
Dificil entenderme....
Dificil tratarme....
Dificil acostumbrarte....
Dificil desilucionarte...
Dificil escucharte entre mis sueños...
Dificil dejar de creer...
Dificill pensar k lo bueno algun dia se acaba....

.......Juro k es mentira!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh, se ve que la historia del ginecologo debe estar buena :P jeje, saludos.

susan dijo...

Oieee!!! ¬¬
no kerras saber :s
k maloooo jajjaja saludosss
=)