viernes, 8 de agosto de 2008

Duele verme...

Todo pareciera que acutalmente entre mas creces mas complicadas son las cosas, y es k es como si de repente la vida te diera la espalda por un instante y consideraras k las antes las cosas eran mas sencillas k ahora.
LAs palabras no importanban tanto, los kilos de mas ni sikiera pesaban y no hacia falta pedir.
Supongo k la vida es mas dificil ahora... talvez por k yo lo kiero asi, y es k increiblemente las situaciones se tornan mas complicadas a esta altura de la vida.

Supongo k son etapas y entre supuestos me llevo las horas... k divertido!
Algo mejor espera esso es seguro, aun sigo anhelando por k asi sea, reconsidero en cada minuto aferrarme mas a la vida y es k al final... es lo uniko k podemss saber k existe y ser percibido por ahora...

Lo demas tal vez lo descubire en la otra vida cuando seamos gatos... por k por mas k hoy trate de entender, una nube gris empañe mi vista y mi mundo!

Creo k por ahora no necesito preocuparme por entender, sino por descubrir y esperar el mañana... Pero no como persona, sino como animal solo aceptar... sin esperar!

2 comentarios:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Me gusto tu blog malosa.
Te mando mil besos

Mickey dijo...

a mi tambien me gusta Vanilla Sky, ya nos veremos en la otra vida, cuando seamos gatos.