jueves, 7 de agosto de 2008

Soñando...

Entre toda la falsa, cruel y hasta a vecces absurda realida en la k vivimos algunos seres humanos, podria llegar a decir k creemos k los sueños no existen, y yo tengo una teoria... todos estams ekivocados.

Por k definitivamente hoy se k las sueños si existen y su vuelven realidad, de niños todo soñams con ser un Doctor, Arkitecto, Profesor, y hasta Presidente de la Republica exitoso y ahora yo cuestiono, existen estas personas?... claro k las hay y no necesariamente debems conocerlas pa saber k existen ahi estan! y eso es lo k cuenta, yo soñe con algo y lo logre!

En realidad este mundo esta mas construido sobre fantasias k cualkier cosa k nos imaginemos , es mentira kien me diga k no sueña despierto, es mentira kien me diga k no ha logrado algo, al menos una cosa con la k ha soñado!

Yo sueño todos los dias, en mañana tener trabajo, en seguir enamorada, en pasar mi vida a tu lado y aunk suene muy irreal, es mi realidad al final de cuentas y a nadie mas le interesa, y no tiene por k importarle por k construyo mi realidad sobre mis sueños!

Soñando despierta...te aseguro soy muy dado a volar por el espacio de ilusiones k yo mismo he fabricado!

1 comentario:

Mickey dijo...

ahhh, me llego, me llego ese texto.