martes, 12 de agosto de 2008

Scary :s

Temores son los k sienten akellos k entran por primera vez a la escuela, temor es akel k siente una madre al ver ir a sus hijos, pero el mas grande de todos los temores aterradores es el k siento yo :s ...

Akella incomunicacion k se da derepente en la vida es la k me hace pensar k los comunicologos ya no sirven de nada, y es k es muy sencillo ser comunicador, cualkier imbecil lo es mirame a mi :s, pero la verdadera travesia se presenta cuando debes ser comunicologo y es k dime como se supone k se debe hacerss akello ?

Siento tanto y nada a la vez... las cosas se vuelven mas complejas cada dia... insisto! No se distinguir lo complicado y de lo simple...

Solo dejare pasar hoy, hoy, hoy.... tal vez mañana un poko... y luego me kedare...seguire esperando... será k verdaderamente entre mas viejos mas sinceros ? no! no estoy de acuerdo... aun nos hace falta mucho por aprender a algunos.

Tal vez cuando las cosas cambien, descubriremos lo k somos realmente!

Hoy a las 18:00 hrs. sabremos k cambia para mí!

1 comentario:

Mickey dijo...

Pues ojala te haya ido bien, seguire aquí leyendo, te mando buena vibra.