domingo, 29 de agosto de 2010

Sunrise

Viendo "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" me dan ganas de vomitar....
Olvidaba k me encantan los finales tristes, con las peliculas tristes y las realidades crudas .....
Soy tan depresiva como Clementine.
Es tan real esta pelicula....

Me molesta tanto cuando la gente piensa k soy comun....
Odio ser comun.... no soy comun, soy demasiado compleja para serlo!

Odio cuando la gente te tacha de señorita con la mentalidad "comun" de las clasicas niñas k piensan solo en encontrar a su principe azul, casarse de blanco y vivir felices para siempre... pero vuelvo a recordar k soy depresiva y algo emo... asi k afortunadamente esos finales no van para mí... y me vuelvo a llenar de orgullo, por no ser del comun denominador...

Creo k esa es la razon por la cual el 99 % de mis amigos son hombres y de mis amigos en total, mi mano derecha sobra y basta para contarlos....

Toda la gente se casa ahoraaaa.... todosss kieren tener hijoss y ser llamados señores... todos kieren despues divorciarse y formar parte de la estadisticas de jovenes k se casan y al poko tiempo se divorcian, todos los k no se casan antes de 30 no son solteros, son solterones....

Tampoco soy amargada... claroo k un dia me casaré (tal vez) y claroo k me tocará divorciarme (broma) jajaja, no importa al final.... Everybody's gotta learn sometimes.

Me pregunto por k dejó de llover...

No hay comentarios: