sábado, 21 de agosto de 2010

No viniste!

Me da tantaaa risaaa k netaa me asustaa!
Increible hablar de la serenidad cuando uno no fomenta serenidad...
Me da tanta flojeraaa.... k mejor no hacer nada!
El conformismo no es lo mio... pero cuando ya no puedes mejor unete al enemigo!

Haaa k buena semana.... fue linda, tirada a la basura por supuesto, aunk afortunadamente eso ya no me afecta tanto.... me pregunto en k pensaras???? encuentro en vacio mi respuestaaa... dificil descifrar lo k ni sikiera puede ser percibido!

Tengo en la cabeza todo lo k te diré cuando te veaaa....
es un buen argumento... aunk como siempre todo keda en nada....

"Nada mas k decir... nada interesante aki sobre mi... Nada de mas... todo normal, solamente ganas de gritar, al pensar y soñar k ibas a regresar al creer k tal vez ibas a volver por mi..."

Haaa me recuerda una buena rola de Lafourcade...

Mira como te diré,
que esta noche
me hiciste llorar
con tu respuesta

Porque No viniste
no viniste
no viniste
no viniste

Mira como te diré
k tantas veces
Yo te kise decir
k te keria

Pero no viniste
no viniste
no viniste
no viniste

Yo kisiera esperarte
hasta el final
pero te toka venir
pero te toka venir....

Yo kisiera esperarte
Ir por ti... sin fin
Pero no importa tenerte el domingo
Y al dia siguiente perderte 3 dias

En fin asi es esto...

No viniste
no viniste
no viniste
no viniste.....

2 comentarios:

susan dijo...

Mi entrada tenia razon... todo keda en nada.

susan dijo...

y la tuya tambien... "Tus pinches impulsos de mierda"