miércoles, 25 de febrero de 2009

Späce bêtween

No puedes dejarme tan rápido ninguna esperanza en ti para mi ninguna esquina podrías exprimirme, pero tuve todo el tiempo para ti, amor. El espacio entre las lágrimas que lloramos, es la risa que nos mantiene y no hace volver por más. El espacio entre las malas mentiras que decimos y esperar que nos mantenga a salvo del dolor. ¿Pero podré sostenerte otra vez? estas extrañas palabras me confunden como “¿lloverá hoy?” desperdicie las horas con conversaciones, conversaciones estos retorcidos juegos al que jugamos. Somos extraños aliados con corazones en guerra, una bestia de mirada huraña eres.


El espacio entre las malas mentiras que decimos y esperar que nos mantenga a salvo del dolor. ¿Te sostendré otra vez?... te sostendré. Miranos escupiendo en la locura de una montaña rusa, sabes que huiste como un demonio en una iglesia en el medio de la multitud todo lo que podemos hacer, mi amor es esperar que este barco no se hunda.


El espacio entre donde sonríes es donde me encontrarás si me dan cosquillas. El espacio entre las balas en nuestra batalla es donde estaré escondido, esperando por ti. La lluvia cae revienta en tu corazón controlo como la tristeza cae en la ventana. El espacio entre nuestras malas mentiras en donde esperamos que nos mantenga a salvo del dolor. Toma mi mano porque nos vamos de aquí oh, fuera de aquí amor es todo lo que necesitamos. El espacio entre lo que esta mal y bien es donde me encontrarás escondido, esperando por ti. El espacio entre tu corazón y tu mente es el espacio que llenaremos con el tiempo.

No hay comentarios: