martes, 17 de febrero de 2009

Piënso en tï

En mi habitacion miro de frente
y revivo tus caricias en mi mente
fué inevitable caer en tus brazos
y es que cuando tu boca se acerca a mi oido
ella provoca k caiga rendido mi cuerpo a tus pies y yo sé...

K si voy o vengo, si doy o tengo, yo solo pienso en tí...
si no estas te encuentro, si te vas me muero yo de miedo
y yo solo pienso en tí amor!

Tu gran habilidad de conquistarme,
con tus besos y piel vas a matarme...
y es k cuando tu aliento recorre mi piel
beso tus labios k saben a miel, no existe nadie mas para mí.

Y no me importa nadie mas k tú
me has enamorado, me has hipnotizado
tu boca, tu olor.

1 comentario:

Lunªtïco Estereofönico dijo...

Me gusta la voz de la chava ke kanta.
Pero me gusta más tu voz cuando dices todo eso.
Gracias.
Besos muchos