martes, 11 de agosto de 2009

The Story


Todas estas líneas que cruzan mi cara te cuentan la historia de quien soy, tantas historias de donde estuve y como llegue a ser quien soy, pero esas historias no significan nada cuando no tienes a quien contárselas, Escale las cimas de las montañas y nadando cruce el océano azul Cruce todas las líneas y rompí todas las reglas, pero las rompí todas por ti, por que incluso cuando estaba en banca rota me hiciste sentir como un millón de dólares tu lo hiciste... ¿ves la sonrisa que hay en mi boca? esconde las palabras que no salen. Y todos mis amigos que me creen vencida, ellos no saben que mi cabeza es un desastre. No, ellos no saben quien soy en realidad ni tampoco saben por lo que he pasado pero tu lo sabes... Fué hecho para llegar a tí!

No hay comentarios: